Somos Esther y Nico, una pareja que hemos puesto en «La Morana» mucha ilusión y cariño, con la intención de que las personas que se hospeden en ella se sientan como en su casa.. Hemos decorado la casa acorde al entorno donde se encuentra, utilizando muebles restaurados familiares y también elaborando parte del mobiliario reciclando madera en desuso, intentando así ser más sostenibles con nuestro medio.
La casa, ubicada en Añón de Moncayo (Zaragoza) está totalmente equipada, para su estancia sin ninguna preocupación. El entorno es inmejorable, colinda con un bosque de carrascas y tiene vistas hacia las Peñas de Herrera, con varias rutas de senderismo y en un enclave lleno de bodegas y viñas.
La casa tiene un porche amplio donde poder disfrutar del buen tiempo haciendo una barbacoa y también tiene una chimenea dentro para disfrutar del fuego los días fríos, lo que hace que se pueda aprovechar su estancia durante todo el año. Estamos en una urbanización a las faldas del Moncayo, que tiene bar, pistas deportivas y una piscina con unas vistas increíbles.
La casa consta de salón con chimenea unido a la cocina, una habitación doble con dos camas individuales, una habitación de matrimonio con baño interior incorporado con bañera, y una habitación con cama de matrimonio y cama individual, además de baño completo con ducha para el resto de habitaciones con secador de pelo. También hay opción de sofá-cama y cuna, por lo que en un momento dado podrían entrar hasta 8 personas y un bebé.
Las camas se entregan hechas y también hay toallas que después de la estancia se lavan y desinfectan utilizando productos especiales para ello. También se lavan las colchas, las fundas de sofá y cojines.
La cocina está totalmente equipada, la dejamos con los consumibles básicos como aceite, sal, vinagre, azúcar, café, productos de limpieza, pastillas de lavavajillas etc. Consta de frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, cafetera eléctrica, tostador, batidora, exprimidor y sartenes, ollas y cubiertos para cocinar. Hay extintor en la entrada y detector de humo. También disponemos de wifi propio dentro de la casa.
Después de cada estancia la casa se limpia y desinfecta exhaustivamente teniendo especial atención en manillas de puertas llaves de la luz etc. y se coloca un aparato de ozono para la desinfección total ante el Covid19. Las llaves también se entregan desinfectadas y en el mueble de la entrada dejamos un bote de gel hidroalcohólico.
La zona exterior es muy amplia con mesa para grupos y barbacoa. Dentro de la propiedad se pueden aparcar hasta 3 coches. También encontraremos una pequeña biblioteca y una cesta para las setas con su cuchillo setero.