Hemos puesto mucho cariño y empeño para que las personas que se hospeden en nuestra casa se sientan cómodas en este entorno mágico como es el Moncayo. Por ello pedimos por favor que se traten las instalaciones, los enseres y el entorno de modo correcto, y recordamos la obligación de entregar la casa en las mismas condiciones que la dejamos.
Tras abandonar la casa y comprobar el estado de ésta detenidamente, procederemos a la devolución de la fianza de 100€ en un plazo máximo de 2 días laborables.
Debido al problema de salud público derivado de la pandemia de covid 19 la casa dispone de gel hidroalcohólico en la entrada. Además sometemos a nuestra casa a un proceso de limpieza exhaustiva y desinfección también con un aparato de ozono que garantiza un perfecto estado de la casa ante los requerimientos de los actuales momentos que vivimos.
La casa consta de los productos básicos como sal, azúcar, aceite, vinagre, café, productos de limpieza ,etc… El agua corriente de la casa es de buena calidad.
Está situado en la planta baja, en la entrada, junto al mueble de entrada.
Está situado en el techo de madera del salón, justo en la división entre el salón y la cocina. En caso de activación porque se haya hecho humo se desconecta tocando el botón central.
En invierno, la casa dispone de un sistema de calefacción por leña, aunque existe apoyo de aparatos eléctricos en las zonas orientadas al Norte y por tanto más frescas. A la llegada de los huéspedes, la chimenea estará encendida, explicaremos cuatro normas básicas en el empleo de ésta, encendido, limpieza, ubicación de la leñera, etc. No obstante dejamos los más relevante detallado a continuación.
Está situada en el porche y funciona con gas. Seguir las siguientes instrucciones para su puesta en marcha.
Todas las ventanas de la casa, así como la puerta de salida al porche disponen de contraventanas, las cuáles se deben abrir y dejar sujetas con los anclajes dispuestos en la misma bisagra de cada elemento. Para abrir las ventanas hay que presionar el botón metálico y empujar la manilla.